SOBRE MÍ.

Hola soy Kamelia Delos,  originaria de los pueblos del Sur del Estado Mérida  donde tocamos el cielo con la punta de los dedos, donde las montañas huelen a flores frescas y donde la gente sonríe desde el amanecer.

Me considero una catadora de experiencias, ya que, siempre estoy en la búsqueda de nuevas texturas, palabra que uso para describir el significado de la interpretación que le doy a los olores y sabores que no percibo, y que me han permitido entender un mundo que suele ser diferente, explorando pequeños momentos que se traducen en COLORES, FORMAS, TEXTURAS E IMÁGENES.

Me gradué como economista y diseñadora de modas,  desarrollando habilidades en fashion branding, marketing y comunicación de moda, lo que me ha permitido  entender dicho  sector como fenómeno y como industria.

 Desde muy chica tenía un ideal muy claro “CAMBIAR EL MUNDO”, me di cuenta que esto llevaría mucho tiempo y que probablemente no me alcanzaría la vida para lograr dicho objetivo, pero en el camino algo susurro al oído y me dijo : “tu propósito no sólo es cambiar el mundo, tienes un plan más concreto “cambiar la perspectiva de las personas”.

Analizando esta frase me di cuenta que puedo cambiar una perspectiva sobre un tema en particular transformando no sólo una realidad ,una historia o una circunstancia, sino que puedo ser eco de un mensaje que se multiplica.

 Desde hace  ya un buen rato  quería tener mi espacio, MI MUNDO. Un ecosistema en el no sólo se hable de moda, sino de todo aquello que me inspire a escribir: una frase, un dibujo, una persona, un ideal, un color o un eslogan, porque la vida es para inspirar, motivar, crecer y evolucionar.

Bienvenid@  a mi espacio y gracias por ser parte de mi mundo.

Kamelia

 

Anuncios