Hilos de una vida sin reparo.

En los últimos días he pensado en esas coincidencias que no son coincidencias, en  situaciones que alteran el curso del tiempo y te dejan sin aliento, en aquello que no pasa desapercibido porque nada es una casualidad.

Partiendo de la ley de la causa y efecto  me pregunto: qué es aquello que afectas y que es aquello que causas?

Parece un juego de palabras sin sentido, pero has pensado por un momento  en lo que dices y sientes, ya que ello es una extensión de lo que piensas y una expresión de lo que imaginas y que influye directamente en la vida que tienes,  convirtiéndola  en  un escenario de valle de lágrimas y desesperanza, o un campo de flores que a pesar de la turbulencia y la tempestad siempre toma la mejor puesta del sol.

 Puesta del sol que refleja el carácter  vivo de los hilos de la vida, vida que el espejo de  la existencia que se muestra como una obra de arte que a veces es abstracta o surrealista.

Abstracta y surrealista porque carece de algo llamado verdad, una verdad que no depende de factores externos que limitan y condicionan al  artista con alma rebelde y pensamiento racional.

Racionalidad que es individual,  tanto así que se confunde con la cordura de pequeños y  fugaces fragmentos de locura improvisada, de saltos a la luz con  ideas que pretenden opacar la oscuridad, de un ritmo que no necesita una lectura en partituras y  una canción que no posee  ritmo ni rima.

Como materia lo más seguro es que te transformes en sueños que se cumplen por decisión y convicción, en ideas que rompen el molde de lo convencional, en  palabras que estremecen el viento y cruzan las fronteras de lo real para tocar la fibra humana con una leve caricia que adormece el alba.

Hablando de surrealismo, concíbete como una pieza abstracta en el contexto real con una ligera locura que se organiza en el tiempo, que se pierde en las catacumbas de tus recuerdos y se vive a través de los hilos de la vida, una vida con colores, frases al aire y sin reparos por vivirla.

_y retome los hilos de mi vida, pero esta vez de colore, para volver a tejerme mucho mas fuerte_ (1)

Hasta la Próxima aventura 😉

Kamelia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s