Vístete para triunfar.

Desde que tengo uso de razón la imagen no había sido asunto de mi preocupación, pues considero que con lo que llevaba puesto representaba lo que era  y lo que me gustaba, pero también es cierto que en ocasiones pasaba  por despreocupada por el atuendo que me cubría , pues no pensaba mucho a la hora de vestir y como me veía .

Gran mentira, no ?

Pues para muchos esto era cuestionable ya que trabajo en la industria de la moda y esto es inaceptable. Esta era una verdad que gritaba a mis oídos y que he entendido con el pasar del tiempo, pero mi visión de la moda no está basada en marcas, en objetos que cubren el  cuerpo y hacen una lectura errónea de  lo que realmente se es .

Entonces, he centrado mi visión de la moda desde un punto de vista holístico, donde un individuo no sólo es un comprador de objetos  innecesarios  para demostrar al mundo que lo rodea,  los vacíos existenciales que presume de su desconexión con el mundo real.

Después  de analizar quien era e identificar  los detalles que  definen mi conexión con lo que me rodea, me he dado cuenta que ciertamente la imagen que tenía no era la que realmente quería. Es decir, mi mente en completa armonía con mi corazón, alma y espíritu decían una cosa y mi imagen decía otra totalmente diferente.

Situación que  llevo a cuestionarme en muchas ocasiones, ya que no encontraba el punto de inflexión entre el mundo interno y el mundo externo. En otras palabras, no expresaba a través de elementos tangibles lo que en mi interior ya era una verdad.

Entonces decidí explorar en diversos estilos y adaptar a mi personalidad todos aquellos elementos que tenían coherencia conmigo, y que comunicaban lo que quería sin dejar duda de lo que realmente era.

En la industria de la moda he tenido la oportunidad de trabajar  como asesora de imagen,  lo que me ha permitido entender que la imagen es un lienzo en el que puedes agregar y quitar, construir y diseñar, armar y expresar sin caer en la banalidad.

Por tal motivo, he determinado que vestirse no sólo consiste en tener un outfit perfecto con piezas racionalmente pensadas para que parezcas modelo de editorial, vestirse consiste en determinar elementos intangibles como autoestima, autoconocimiento, autovaloración, autoconcepto, autocontrol.. Entre otras, y luego ver afuera para vestir el cuerpo con aquello que realmente te hace uno con tus pensamientos, sentimientos y acciones.

En la moda existen desfiles que presentan propuestas creativas de quienes hacen del vestir una industria en crecimiento,  creadora de sueños y mundos de fantasía. Pero   en la vida real existe una pasarela  en la que tienes que brillar sin lentejuelas, sin estiletos, sin maquillaje pero si con mucho estilo y actitud.

Vístete para triunfar, para dejar huella, para cumplir tu propósito, para llenar espacios de luz.

VÍSTETE PARA TRIUNFAR A TU MANERA.

Para mi pasarela de la vida me he preparado así:  STREET STYLE VINTAGE: Mi outfit perfecto para la pasarela de la vida

Que todas tusilusiones y metas se cumplan..png

Hasta la Próxima aventura 😉

Kamelia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s