La distancia no es excusa.

La distancia no es excusa para dejar pasar tantos momentos que pueden marcar el inicio de una gran historia, la distancia no es  excusa para ahogar en realidades vacías una expectativa que cuenta como cierto lo que expresa tu corazón.

Me he preguntado en tantas ocasiones: cuál es la excusa perfecta para  dejar pasar tantas cosas que quedan  en esa frase célebre que dice: Qué hubiera pasado si?

Que hubiera pasado si, tomas el riesgo de expresar tus ideas sin miedo a tomar lecciones gratis por pensar diferente.

Que hubiera pasado si, tomas el tiempo para pensar en aquello que te hace realmente feliz ,y no estar en una búsqueda constante de una felicidad que es efímera.

Que hubiera pasado si, expresas tus  pensamientos bajo un concepto que no pretende ser dogma o doctrina, porque en el mar de los pensamientos el tuyo es  una perspectiva de la realidad que te contiene.

Que hubiera pasado si, tus emociones están a flor de piel, y no se sumergen en el baúl de un pasado que no deja respiro a esas emociones que reprimen tu verdadera esencia.

Que hubiera pasado si, consideras el amor como una  ventana que deja pasar el primer rayo de luz, y no como  la esperanza de encontrar en el otro lo que no ves en ti.

Que hubiera pasado si, das un poco de lo que tienes  para compartir con otros no lo que te sobra, sino lo que en abundancia has recibido.

Que hubiera pasado si, acortas la distancia que alimenta al ego y que no deja aflorar la verdad que esconde su insensata voz.

Distancias que no sólo se miden en kilómetros, sino en una palabra, un abrazo, un mensaje, una sonrisa, un sentimiento reprimido, una idea que se calcina en los tiempos que no cuentan, en  un amor que nunca supo que tan importante era porque pudo más la excusa que lo especial que era.

Shoot with us.

Hasta la próxima aventura 😉

Kamelia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s