TIEMPO DE….

Tiempos de incertidumbre, de confusión, de preguntas, de euforia, de dudas…..

Esa es la descripción de un momento o una fracción de tiempo que  se ve a la distancia como una burbuja de aire con clavos de acero, burbuja de aire que  turba tus sentidos y quedas en la nada.

A veces parece una burbuja de palabras que se escuchan como sonidos ausentes, en una realidad que pide más acciones que palabras.

A veces te quedas en la barrera  y ves el juego de un monopolio de actitudes, en un retrato que presume  un pretencioso interés que tiene calculado su destino.

A  veces observas  emociones y  actitudes que se pierden en  la sombra de lo incomprensible  de un cuadro abstracto sin personaje principal.

Una realidad que parece estar sumergida en un reloj de arena con pesadas cuentas de acero que hacen más lento el camino.

Una realidad que confunde, aturde y demuestra la poca voluntad de ver en armonía  este pedacito de mundo que tenemos.

Expreso en palabras lo que siento, porque es la manera de fluir ante una realidad que me genera un nudo en la garganta que se extiende hasta mis vísceras, expreso en líneas lo que las palabras no entienden, lo que mis pensamientos  no comprenden y lo que muchos tal vez me refutarían.

Siento que en este momento mi conexión  entre mente, cuerpo, alma y espíritu es uno, porque puedo sentir en emociones vacías lo que mis pensamientos rechazan reiteradamente.

El desahogo me permite fluir ante una realidad que tiene la leve intención de cortarme las alas, de callar mis sueños y de ralentizar mi proceso de vida.

Sólo sé que no se nada, porque cada vez entiendo menos.

Pero estoy segura que el mundo de colores que veo todos los días no se ha difuminado en el tiempo,  sólo tiene matices y tonos neutros que cubren el brillo de esta pasarela de la vida que nos invita a brillar.

Por mi, los míos y por los ausentes… Por un país. 

- george ddair

Hasta la próxima aventura 😉

Kamelia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s