Creencias del corazón…

Una creencia se puede considerar como una idea que es cierta, pero en un mundo de relativismo como el que vivimos hoy día …

Qué es verdad?

Si observas la forma de pensar de cada persona, seguro te conseguirás con tantas verdades como individuos, entonces está claro que es poco probable que se pueda entender un mundo, en el que cada pensamiento es el resultado de experiencias que condicionan la forma de pensar ,y, por consiguiente la forma de ver la realidad que te rodea.

Pero esta realidad no conoce de lo intangible al ojo humano, aquello que sientes como corriente eléctrica y que se hace verdad a través de pensamientos que no suelen expresarse a través del lenguaje que conoces, y del que no quieres escapar para divertirte  con lo especial y esencial.

Especial y esencial para un corazón  que no sólo está conformado por un miocardio que impulsa sangre,pues existen elementos como la intuición que permite reconocer una verdadera explosión de  sentimientos y emociones  ilógicas, que son el punto de partida para entender un mundo racional lógico pero con los ojos del corazón.

Corazón, que posee creencias que no son resultado de un cúmulo de hábitos que acaparan la atención de la imaginación y del poder de crear , poder que en ocasiones solapas o cubres con una fina manta de ideas preconcebidas de una realidad que no tiene identidad.

Corazón que escribe entre lineas torcidas una historia en grafito o carbón, en un lienzo que se difumina en el tiempo que no cuenta porque responde a esa realidad que concibes como cierta.

corazón que tiene el gozo de comunicarse en su propio lenguaje, porque no tiene miedo a  expresarse  bajo su propias normas.

Las creencias del corazón son aquellas que no se convierten en hábitos que limitan tu forma de pensar, son aquellas que gozan de objetividad para vivir un mundo de subjetividades, aquellas que te inspiran cuando la motivación se ha quedado un escalón atrás, aquellas que te definen cuando no estás, aquellas que describen lo que quieres vivir porque soñar es parte de la realidad.

Estar consciente del pensamiento de tu corazón, es el primer paso para comprender esas creencias que te permiten remar en un mar de hábitos que limitan, estar atento al lenguaje de tu corazón es escribir una historia que seguro tendrá un final feliz…..

nationalday of prayer

Hasta la próxima aventura 😉

Kamelia.

 

.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s