Un intérprete de la vida.

Una historia con múltiples escenarios para escribir en cada capítulo de vida un antes y un después, un antes y un después que está marcado por  experiencias que hacen de ese libro de vida un auténtico moodboard de líneas creativas.

Líneas creativas que marcan tu paso por un camino de obstáculos o de estrellas doradas que brillan desde el amanecer,  experiencias  y vivencias que te hacen interpretar diferentes papeles pues eres el líder, el soñador, el héroe, el explorador, el poeta, el emprendedor o la persona que estás dispuesta a ser.

En el teatro estás delante o detrás del escenario, pero en la vida estás siempre en la delantera y de forma proactiva, en los cuentos y novelas existen dos personajes el protagonista y el antagonista, en la vida existen dos realidades, una que se relaciona con la verdad y la otro con el ego.

Verdad y ego,  son dos palabras que carecen de significado si vives en mundos externos que dirigen tus acciones y limitan tus pensamientos, pensamientos que se escuchan en el silencio de la noche y se avivan con cada deseo que grita desde una sutil corazonada.

Corazonada  que se vale de tu intuición para seguir caminos nuevos que te permiten descubrir que lo esencial a  veces no es superficial, superficialidades que se traducen en creencias y juicios de valor que manipulan la autenticidad  de un  diamante que aún no conoce la realidad.

Por cierto, actuar no es lo mismo que interpretar, ya que puedes actuar todos los días de tu vida con diferentes comportamientos que se pueden amoldar a las situaciones en las que te encuentras.

Pero para interpretar debes gozar de una alta dosis de conocimiento del personaje principal, conocimiento que se obtiene a través de la observación y experimentación, ya que así vivirás en un mundo real, y no en una realidad de juegos mentales que te llevan a vivir una paradójica historia de medias verdades o de verdades muy mentirosas.

SÉ EL INTERPRETE DE TU VIDA  Y NO EL ACTOR DE TUS COMPORTAMIENTOS.

zest color blocking

Hasta la próxima aventura 😉

Kamelia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s