Simetría del AMOR.

No hay  manera , ni forma  de definir lo que es el amor sin hacer referencia a sus  múltiples expresiones en este entorno que  conoces como mundo.

En muchas ocasiones me he preguntado:  qué es eso que hace que mis ojos vean a una persona diferente al resto y que  mi corazón  conecte con su esencia  universal?

La respuesta siempre ha sido la misma, pues el universo  es  un juego de rompecabezas  donde las piezas que lo conforman, es cada una de las  personas que  llegan  en el momento que menos lo esperas y encajan en el juego que compone tu vida.

Familia, amigos, conocidos ,pareja...

Cada uno de ellos es la máxima expresión del amor, pero que define a cada uno de ellos para considerarlos diferentes?

Aunque es cierto que la diferencia mas evidente es la relación filial entre ellos y tú, también es cierto que la conexión no tiene limite, pues amigos son considerados hermanos y la pareja el ser mas especial  sobre la faz de la tierra.

Cuando pienso en el amor, pienso en el estado mental de bienestar en el que se pueden crear momentos de felicidad que no tienen referencia o capítulos repetidos, es energía que transforma plata en oro y rocas en diamantes. 

Pero la simetría del amor va mucho mas allá de lo que puedas imaginar, ya que, vas por la vida y conoces a diferentes personas  con percepciones, gustos, pensamientos, creencias,  experiencias y expectativas que parecen ser un muro de inspiración para tu propia historia,  el tiempo que cada uno de ellos permanece no esta  definido  por ellos,  sino por el capitulo que se escribe.

Cuando pienso en el amor y su simetría, sólo puedo pensar en aquello que hace  de las relaciones ordinarias una verdadera experiencia  de vida, aquello que suma, motiva, inspira, personas con las que puedes soñar y hacer realidad tus sueños,con las que puedes cantar y no importa si desafinar es parte del show, con las que el tiempo pasa sin pensar y aún quedan recuerdos por contar.

En conclusión, la simetría del amor está en encontrar  en el espejo de la vida tu propio reflejo, que es la expresión máxima de esa palabra compuesta por cuatro letras y un sentimiento infinito de múltiples sensaciones,  que son parte de un rompecabezas  con fichas exactas para vivir un amor sin ataduras y restricciones.

show some lve!

Hasta la próxima aventura 😉

Kamelia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s