Mirar al cielo¡

Te has tomado el tiempo para pensar que hay más allá del cielo?

 Tal vez, puede ser.

En lo personal, me he tomado el tiempo suficiente para descubrir mi conexión con ese manto sagrado que se pierde en el infinito de un atardecer y encuentra su finito entre mis pupilas dilatadas por su grandiosa belleza, belleza que no pasa desapercibida ante la incrédula realidad  de  un  sistema  que  no  ve más  allá  de su propio  caos .

Caos que encuentra su orden al tocar piso o en este caso techo,  pues para mi no existe mejor forma de escapar,  que  perderme o encontrarme en esa energía que  se hace  tangible  en un sentimiento de paz y tranquilidad que supera cualquier dosis de alegría artificial,  que da un sabor dulce al paladar que te sostiene entre las nubes por micro segundos de tiempo que son años luz para el alma .

Mirar al cielo no sólo es una expresión idílica entre mi fantasía y mi realidad, es energía que supera cualquier cuento de hadas y su caballero con armadura de cristal.

Es sentir que no estoy sola,  porque el mismo cielo que me cobija es el que sostiene tus sueños, aquel que te observa en cada paso que das,  porque a kilómetros de distancia  él también te acompaña sin fronteras, sin perjuicios y sin juicios de valor.

En conclusión , mirar al cielo puede ser un pasatiempo, un hobby o una meditación que te permite conectar con la esencia misma de tu propio YO.

lo inesperado es lo que te cambia la vida.png

 

Hasta la próxima aventura 😉

Kamelia.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s