Equipaje para el 2019.

Un nuevo año está en puerta y una nueva aventura ya empieza a tomar forma a través de ideas, expectativas, sueños, metas y objetivos que se imaginan en el subconsciente y se proyectan a lo tangible por medio de una hoja y un pincel.

Pero que hay de la realidad  de ese fragmento de tiempo que consumes  sin darte cuenta, de ese espacio físico que llenas con emociones y sensaciones por cada objetivo logrado y cada hazaña cumplida .

Hazañas que representan tus sueños más anhelados, deseos que dejan de serlo para convertirse en una meta con fecha en el calendario que define un objetivo menos y un sueño más por cumplir.

Considero que  este equipaje de ilusiones de oro y sueños de diamante, es una parte importante del logro de cualquier meta que  representa un capitulo en esta aventura llamada vida, que contiene un lienzo de 365 páginas para revivir el mago que llevas dentro.

Pero para esta aventura se necesita un equipaje de objetivos definidos , claros, precisos y concisos que sigan un plan de acción con estrategias que lleven al cumplimiento de los mismos, en una fecha especifica en el tiempo cronos.

Por ultimo pero menos importante está el creer que todo es POSIBLE, pues más allá de lo que ves existe la magia que permite hacer de lo imaginado el mejor escenario, porque tienes la magia para crear el mundo que deseas, quieres y mereces VIVIR.

Ya tienes tú equipaje para este 2019 ?

quiero puedo me lo merezco

Hasta la próxima aventura 😉

Kamelia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s