Mi corazón en el MUNDO.

Me he preguntado constantemente dónde esta mi corazón , a dónde se ha ido , a dónde se ha trasladado?

Como respuesta tengo números de whatsapp con diferentes códigos de área que representan cada uno de mis afectos, personas que ocupan un lugar en este universo y que han cruzado fronteras para construir su propio mundo.

Conversaciones de facebook que representan el vinculo más  cercano con amigos y conocidos que hablan de sus aventuras, aventuras que no fueron planificadas y que marcan hoy su destino, destino que ha cruzado fronteras de lo humano para transformar una realidad para la cual no estaban preparados.

Mi corazón, mi corazón ha emigrado con cada adiós o hasta luego , con cada aventura que está escribiendo un amigo, familiar o conocido, a cada lugar donde una oportunidad abre camino a una esperanza , sueño o expectativa.

Mi corazón se ha trasladado a cada rincón del mundo donde hablan de otoño, invierno, primavera y verano, donde los colores del cielo dibujan diferentes horizontes, donde la adaptación es una nueva forma de ver la vida .

Mi corazón se ha trasladado por cielo, mar y tierra.

A veces lo siento a kilómetros de distancia, a millas interminables de un último abrazo, una ultima sonrisa o conversación,  pero también lo siento cerca porque cada uno de ellos ocupa un lugar en mi vida , han escrito una página de vida con este ser que pregunta :

A dónde le han llevado su corazón?

f2452b36-cb43-4beb-b5db-5034d2921292

Hasta la Próxima aventura 😉

Kamelia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s