A M O R¡

El amor es un sentimiento  intangible como el ave fénix y  real como la vida misma, es un amuleto y  un discurso, es luz y energía, es baile y música, es vida o muerte, es una palabra que no se expresa  en letras, es un encuentro de voces  en el silencio de la noche, es un arcoíris de flores con su perfume, es un idilio  entre la luna y el amanecer, es paraíso con toques de realidad, es esto y muchas otras cosas más.

En ocasiones me he preguntado qué es el amor?

Poder describirlo con una definición exacta  con puntos y señales, con teorías y conceptos seria sólo una parte  en la que  mis ideas se quedarían cortas, mis palabras se entumecerían y mis emociones reclamarían su sentido de pertenencia.

Cuando pienso en ello , esta es una de las respuestas  que puedo dar y  seguro me quedaré corta:

El amor es una definición que se conceptualiza en las acciones  que vienen del corazón y no de la razón, razón que te puede engañar si eres un lógico racional, racionalidad que te deja a la deriva si no lees en alfabeto emocional.

Se escuchan frases y se escriben libros, se hacen fotos y se proyectan historias, se compran días y se regalan flores. Pero  el amor va mucho allá,  porque  no tiene una  respuesta, porque se  escribe  con  lápiz y con pincel, se expresa en emociones y se compone del lenguaje del   corazón.

Si es todo esto, entonces porque haces de este sentimiento una película de terror, porque si te lleva  a las estrellas  insistes en  no dejarlo brillar, porque si  es intangible le pones  nombre, número y estadísticas,  porque si está en tu interior  es una expresión del mundo que te rodea, porque si es una decisión a veces suele ser  una opción, si es protagonista porque lo tratas como  antagonista.

VIVE  EN  LIBERTAD EL AMOR QUE PROFESAS, porque para él no hay excusa.

AMOR DIVINO TESORO.png

Hasta la próxima aventura 😉

Kamelia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s