la vida no consiste en escapar ,sino en encontrarse.

Buscas lo que encuentras o encuentras lo que buscas,  una suposición basada en palabras que se convierten en  frase que carece de significado o es una alteración gramatical que tiene sentido propio en un contexto determinado.

Te has preguntado cuantas veces estás en la nada y esperas que algo suceda para ver  luz al final del túnel?

Existen personas que se dedican a esperar, y que larga se hace la espera cuando no sabes interpretar lo que la vida te dice, lo que la mente  analiza y  presenta como la opción válida para seguir un rumbo que el corazón certifica, pero que no tomas en cuenta porque le das  valor a lo que la gente dice.

Sí haces un stop a tus  actividades diarias puedes observar y cambiar de perspectiva, dar un nuevo aire a lo que parece sólo un fugaz cambio de temperatura, ya que la vida es un remolino de emociones con fecha en el calendario y pluma de acero.

Entonces, es el momento preciso donde estando consciente del mundo más allá de la realidad decides Escapar de la luz para conocer la oscuridad, de lo bueno para entender la maldad,  de lo positivo para comprender lo negativo, de las posibilidades para vivir en  una probabilidad,  de un presente para vivir sumergido en un pasado  que se hace tu futuro ,y de la verdad para vivir en un mundo de mentiras blancas y promesas falsas.

La vida no consiste en escapar sino en encontrar , encontrar aquello que te hace feliz, felicidad que no se cuenta por momentos sino por realidades, realidades que te sumergen en la posibilidad de creer y crear, porque al final del camino la vida no consiste en escapar ,sino en ENCONTRARSE.

brunch.png

Hasta una próxima aventura 😉

Kamelia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s