La matemática del universo¡

Te has preguntado qué mide un número, qué significa una cantidad, qué determina una ecuación lineal y qué dice un número exponencial?…

Para un científico un conjunto  de números que definen una teoría con estructura y resultados , pero en la escala cualitativa es sólo una referencia para expresar un mundo de infinitas probabilidades.

He escuchado que las cantidades numéricas son lecturas humanas de mundos lógicos que requieren de un símbolo para expresar sus ideas, pero las  experiencias, la vida y la conexión con un mundo de imaginación y creatividad infinita también se lee en números, pero no los que conocemos.

Así como la ciencia se basa en lo lógico- racional para explicar las cosas tal cual como las conocemos, la matemática del universo se basa en la  imaginación  y el poder innato de creación, donde el limite no tiene valor determinado, los ángulos no conocen a la hipotenusa y los números algebraicos no necesitan de un polinomio para ser reales.

El mundo no tendría  sentido si todo lo que percibimos es real, pero cuando analizas parte por parte cada elemento de este sistema llamado universo, te das cuenta que  nada es cierto o incierto, ya que él conoce sus procesos naturales,  no entiende de ecuaciones, signos  o teorías porque toda su verdad  se define en una palabra : “ENERGÍA”.

Tal vez, si te pregunto que es energía cambia la perspectiva y parece que hablamos el mismo lenguaje.

Para Einstein                           E=mc2

                                      Para MI : Personas, experiencias y oportunidades que definen una vida que no se mide en números, no tiene escalas , no tiene teoremas ….. pero si se percibe en colores, en olores,en sabores, en palpitaciones por segundo, en ideas que subyacen en el subconsciente , y donde la  realidad no es una realidad porque el mundo es más allá de lo que se percibe.

1.png

Hasta la próxima aventura 😉

Kamelia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s