Querido EGO¡

Querido ego tú que estás en el umbral que separa la luz de la oscuridad, tú  que contienes las verdades más absurdas de mi realidad. Sé que estás  allí y como buen bufón no pierdes la oportunidad para jugar con mis expectativas, tú que tienes el poder para desaparecer y aparecer cuando lo deseas.

Tú que puedes traer a mi presente fragmentos de un pasado que no es pasado, tú que conoces poco de bondad y me pones a dudar  entre lo correcto y lo incorrecto, tú que me has acompañado en escenarios de miedo, tristeza y frustración porque esa es tu forma de servir, tú que me has enseñado lo inhumana que puedo llegar a ser.

Entendí tu esencia porque comprendí quien soy , lo  que puedo hacer  y ser.

Entendí que estás alerta y que no dejas pasar la oportunidad para hacer de las tuyas sin contemplación alguna. Pero sabes algo, en esta ruleta rusa de emociones no tienes control, no eres el árbitro de este juego de pensamientos y no eres el pintor de este lienzo.

No ignoro tu presencia pero tampoco me asustas, porque mi verdad es mucho más grande que tu mentira ,y,  porque vivir en luz me hace sentir en plenitud y armonía.

Posdata

Gracias a ti puedo entender el sentido que tiene la palabra gracias, la paz, la calma, el amor y la libertad, puedo ser lo que soy sin miedo y restricciones porque cada día trabajo por  tener una mejor versión ….( MI VERDADERO YO)…

 

” SER IMPORTANTE  ES DEL EGO, SER FELIZ ES DEL ALMA”

 

20181008_152735

20181008_152551.jpg

20181008_152558.jpg

Hasta la próxima aventura 😉

Kamelia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s