Vivir con amnesia no es el problema.

La vida está llena de recuerdos, de momentos que impactan, de situaciones que te marcan, de canciones que cantan tu vida a través de sus melodías, de colores que te describen, de personas que te acompañan y de amores que te ilusionan.

Un recuerdo es una estrella fugaz que no deja rastro nu huella.

Pero qué son los recuerdos?

Científicamente hablando un recuerdo se define como la evocación de sucesos, eventos o información almacenada en el pasado.

 Pero una vez me encontré con uno y me dijo” un recuerdo para ti es una estrella fugaz que pasa tan rápido que no deja rastro ni huella, un pensamiento , un momento en el que el tiempo no cuenta, es  una fotografía a blanco y negro, es una ilusión contada por sentimientos pasajeros en un rostro que se difumina en los colores del viento, en el algodón de azúcar que se hizo colmena, en una canción con poco ritmo y mucha letra, en un camaleón que se disfraza en escenarios  de obras olvidadas”.

Comprendí entonces, que un recuerdo es una fracción de tiempo que se cuenta en milésimas de segundo,  donde el infinito se termina en una habitación de cuatro paredes o una superficie abstracta de este plano físico y material.

Comparto mi experiencia la misma que he recorrido desde el 2009, una vida de pocos recuerdos, donde los colores y los pequeños detalles son los  que evocan mi pasado, donde un color puede decirme una historia que sólo se expresa en letras que no tienen abecedario, donde mis emociones no están marcadas por recuerdos que definen mis experiencias, sino por experiencias que parecen ser vividas por un tercero y contadas en primera persona.

 Vivir sin recuerdos parece no ser vida ,pero si un estilo de vida, porque entendí  que mi vida es una poesía en el que el escritor no tiene bolígrafo ni cuaderno, entendí que la realidad era muy diferente a la que estaba  acostumbrada, entendí que un lenguaje no es lo mismo así tenga las mismas letras, que los símbolos no tienen sentido si carecen de significado.

…………………..PORQUE VIVIR CON AMNESIA NO ES EL PROBLEMA………………………

-sabes qué es lo mejor de tener amnesia_-

Hasta la próxima aventura 😉

Kamelia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s