El mejor regalo de la VIDA¡

Si me preguntas cuál es el mejor regalo de la vida? Te respondo de forma automática y sin pensarlo dos veces:     E  S    T    A    R           V   I   V   A.

Saber que existes y que ocupas  un espacio y un número en una página del libro del tiempo, saber que los sueños son motivos  que te levantan ante la adversidad y que las experiencias son lecciones de vida que perduran en el camino como ráfagas de viento.

Que cada mano es la magnitud del poder para hacer la diferencia y que lo que hace una no tiene porque saberlo la otra ,que cada pensamiento de cambio es  el inicio de un nuevo proyecto, que las emociones  son parte del paisaje pero que no controlan el ambiente, que cada palabra es un soplo al viento que trae consigo el abrazo a la distancia, que cada gesto de amabilidad es una combinación de energía positiva que se expresa desde el corazón.

Me preguntas qué es estar vivo?

Es  existir y ser parte de un mundo que se mueve con energía y donde  tú eres parte de esa luz que  se refleja como  el sol al atardecer, que eres parte de la creación, que eres principio y final, que no sólo es  pensar que puedes hacer  sino actuar para generar el cambio que  el mundo necesita y que empieza en ti.

 El estar vivo te permite sentir la vibración de la música  entre melodías, las  palabras  rimar entre estrofas, el viento soplar de lo alto.

 No sé tú, pero yo aprecio el regalo más grande que me ha dado la vida…. Estar viva para escribir, para cantar aunque no sea mi mejor talento, a disfrutar de la tempestad para vivir mis días de calma, para levantarme cuando mis piernas se cansen de caminar, para dar una sonrisa cuando el espejo me dé lecciones de vida, cuando mis lágrimas  den aviso que un aprendizaje viene en camino y que sin dolor no hay recompensa.

El regalo de la vida no es gratis , tiene un precio el cual nadie está dispuesto a pagar, pero que tarde o temprano te empieza a cobrar, toda acción tiene una reacción y si no estás consciente de ello pasaras la vida contando lecciones que no  quieres recordar.

El regalo más hermoso de la vida está en la vida misma no la dejes pasar.

20181008_152906

20181008_15293720181008_152935.jpg

fotografía y estilismo: Melina Contreras @melinmua  😉

Hasta la Próxima aventura 😉

Kamelia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s