Amarse es un ARTE.

Pensar que eres escritor de tu propia historia no significa sólo cumplir sueños y contar las piedras sobre el camino que te toca transitar, también es  Amarse, contemplarse, aceptarse y respetarse.

Es tomar lo bueno y dibujar sobre canciones el ritmo de una canción que no tiene letra, es ver sobre el agua el reflejo de la persona amada, es tocar el cielo y ser estrella es una noche nublada..

Tomarías un tiempo para pensar cuánto te amas? Que aceptas de ti y cuánto dejas para seguir evolucionando?

Con esa pregunta me he cuestionado muchas veces y en diversas circunstancias, y he pasado de  ser una observadora a la persona que observo, porque no hay nada más complejo y divertido que conocer los detalles que te  hacen  realmente importante a  eso que llamamos vida.

Me he dado cuenta que la  vida es el regalo más hermoso y misterioso que  sobre la faz de la tierra tiene existencia propia con fecha de expiración y partida de nacimiento, porque hoy  está y  mañana no, porque es  un argumento de la verdad en el camino de la mentira, porque es la luz que parte de la oscuridad, porque es un cúmulo de años que se cuenta en kairos y no en cronos, porque es la última letra del abecedario sin pasar por la primera porque es el principio y el final.

Y en eso que llamas vida, amarse es un arte en el que  nada es incierto pero tampoco cierto, en el que puedes construir y restaurar, en el que puedes pintar o escribir, en el que puedes amar o callar, en el que puedes mostrar tu esencia o esconder el perfume que te refresca, en el que cada respiro es un pasado que no cuenta y cada recuerdo un argumento que se escribe en un presente que ya es historia.

-Amarse es un arte y tú eres el artista de esa obra de arte –

20181008_151153

20181008_151347

20181008_15180620181008_151212.jpg

20181008_151825.jpg

      Estilismo y Fotografía:   Melina contreras   @Melinmua  😉

Hasta la próxima aventura 😉

Kamelia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s