D E C I S I O N E S ¡

Existen circunstancias en la vida que permiten tomar decisiones que alteran el curso del tiempo, que cambian no sólo el significado de las cosas, sino que dan un vuelco total a lo que conoces como existencia.

Dado que ninguno está exento de sufrir cambios y estos van y vienen de manera inesperada, es propicio decir que no es casualidad que estés leyendo este post, ya que alguna circunstancia esta re- definiendo tu realidad o transformando tu pensamiento.

UNA DECISIÓN . UN CAMINO

PERO QUÉ ES UNA DECISIÓN?

Una decisión es el camino que se recorre para hacer historia a través de lo que deseas vivir, es lo que contemplas en tu vida como una verdad que es cierta y donde la incertidumbre no toma partido, es lo que despierta en ti la curiosidad por explorar nuevos mundos , es lo que  te hace útil a una sociedad que espera mucho de ti , es un camino que saca lo mejor de ti  porque  es  el reflejo de tus pasiones, tus amores, tus fortalezas, tus talentos y dones.

La TOMA DE DECISIONES implica creer, no sólo es una frase sino un sentimiento que te hace grande para continuar cantándole a la vida tus propias melodías, donde la rima no rima,  la métrica se olvida  y la técnica vocal pasa desapercibida.

Las decisiones  permiten comprender que el trabajo no sólo es aquel que otro te puede dar sino el que tú puedes generar, que mudarse no sólo es cambiar de casa, que conocer personas es entender nuevas formas de comprender el mundo porque cada una es una perspectiva diferente, que tus vecinos son conocidos desconocidos, que adaptarte a un nuevo entorno  tiene  tantos retos y  protocolos.

Todo esto parece ser necesario para dejar atrás miedos  y limitaciones, para hacer realidad tus sueños, para trazar nuevos rumbos y para conocer nuevos horizontes  . Por ello, te invito a romper normas, tomar decisiones que permitan   seguir tus sueños  y planear tus metas,  donde cambiar paradigmas te permita desestructurar lo estructurado y donde ser flexible define  quién eres , a donde vas y lo que harás.

Cada decisión implica una dosis de raciocinio lógico para analizar el entorno , tres dosis de  imaginación para encontrar nuevos caminos  y una dosis de determinación y disciplina para no abandonar  lo que has decidido emprender…

El camino lo decides TÚ.

UN DESEO NO CAMBIA NADA. UNA DECISIÓN LO CAMBIA TODO.

Hasta la próxima aventura 😉

Kamelia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s