STREET STYLE VINTAGE: Mi outfit perfecto para la pasarela de la vida.

Una frase que me gusta y digo cada que que puedo es: ” conceptualicemos , pintemos y diseñemos  el mejor traje para caminar por la pasarela de la vida “, pues para mi la vida es eso, una pasarela en la que cada persona diseña el mejor traje que muestre su verdadera esencia y que refleje lo que es al mundo..

Pero este traje no sólo esta conformado por lentejuelas, estiletos y lo que es tendencia. Para mi el mejor traje es aquel que esta conformado por la actitud, por la forma en que asumes la vida, las decisiones que tomas,  los sueños que cumples, lo que haces, lo que dices, lo que haces sentir..

Esa pasarela puede ser una montaña rusa de emociones , un libro abierto de pensamientos que vives como lo planeas y también como accionas, esta pasarela puede estar en foco o desenfocada pero nunca fuera de foco, puede tener estrellas o estar estrellada pero siempre tendrá una luz que puede ser bombillo o antorcha, una pasarela en la que puedes cambiar el guión o seguir la misma historia.

En esta pasarela he encontrado un estilo que refleja mi esencia y en el que puedo expresar lo que soy, estilo que he denominado STREET STYLE VINTAGE, donde puedo combinar cualquier tipo de indumentaria no porque sea tendencia sino porque encuentro en ella una extensión de mi mundo interno, donde puedo contrastar colores no por moda sino por una emoción que me viste, donde mi cabello canoso no es la tendencia del platino sino un recuerdo de mis raíces y donde mi definición de feminidad no tiene que ver con estereotipos establecidos, sino con paradigmas que no concibo .

En esta oportunidad te presento un outfit conformado por un vestido de algodón  con estampado floral de los años 80 (elemento vintage), un top blanco , un bolso blanco y mis favoritas unas sneakers que le dan el toque sport a este outfit , sin olvidar el maquillaje  y la fotografía que es obra maestra de mi querida Melina Contreras @melinmua.( Gracias manita por tu paciencia y por tu tiempo) 😉

20181008_145610.jpg20181008_145927.jpg20181008_145932.jpg


20181008_150326.jpg20181008_150149(0).jpg

Camina por la pasarela de la vida con el mejor traje de todos tu ACTITUD ¡

Hasta la próxima aventura 😉

Kamelia.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s