Escribir: un mantra de sonidos bajos y emociones altas.

Escribir para conocer mundos extremos con sabiduría plena, escribir para desconocer el físico y conectarse  con el  espíritu, escribir para ser libre como el viento y transparente como el agua, tan sólidos como una roca y tan rápidos como un peregrino convertido en halcón, escribir para ascender no para descender y si se desciende que sea del alto de un pensamiento, pensamiento que se hace   agua con la corriente aluvial de restos negativos de un sentimiento.

Escribí, escribí sólo para no morirme.png

Que es escribir entonces?

Escribir es  un proceso en el que unir palabras y hacer frases sólo es el principio de una cadena de pasos, que tienen como objetivo final expresar ideas o comunicar un mensaje.

Escribir es tomar una pluma y hacer grafismos para expresar palabras que gozan de significado.

Escribir es usar el término comunicación para mostrar tu propio yo.

Escribir es una habilidad que te permite expresar mundos que se hacen tangibles usando reglas como la sintaxis, la puntuación, la ortografía y la prosodia. Es darle sentido gráfico a una idea que toma color con las frases que la acompañan, es dibujar en letras  un abecedario de emociones.

Para algunas personas escribir es un arte que toma como punto de partida el verbo escrito. Cada punto, coma, signo de exclamación o interrogación goza de un significado particular, incluso el tono que das puede cambiar el significado o atribuirle un mensaje diferente a una determinada frase.

Para mí, escribir ha sido una terapia de liberación de  ideas, de consumir mis tiempos, de ver la riqueza de un lenguaje desconocido que se hace historia, de un lienzo que revela mis verdades.

Escribir para mí ha sido una extensión de un universo interno al cual pocos tienen acceso. En ocasiones ha sido un mantra de sonidos bajos y de emociones altas, una fotografía de mi interior hecha palabra, un acompañante de camino cuando la luna se esconde y cuando el sol reclama su día.

Para que escribir?

Para expresar, comunicar, mostrar, dar a conocer.

Todas estas palabras son sinónimos de escribir , entonces no esperes más, expresa tu mundo  a través de la escritura y que esta sea una herramienta para mostrar tus pensamientos , sentimientos y emociones , lo que eres, lo que callas o incluso lo que otorgas..

Escribe tu vida es capítulos no en párrafos o estrofas.png

Hasta la próxima aventura 😉

Kamelia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s