Sueños: una forma de concebir la realidad.

Saber lo que pasa por nuestro cerebro cuando pensamos en la palabra sueños, es un tema  que cada uno puede descifrar en sentimientos, palabras, pensamientos, emociones y esa energía que hace explorar nuevas formas de concebir  la realidad.

nomatterwherewe are.png

Pero también es cierto que detrás de esa palabra se esconde mil y una posibilidad de conocer elementos cualitativos como: la fe, la paciencia, la disciplina, el esfuerzo, la resiliencia, el autoestima, entre otras…

Te has preguntado cuanto de esto es necesario para no abandonar tus sueños? .Creo que no existe una fórmula matemática que indique a ciencia cierta cuál es esta fórmula, pero estoy segura que cada uno ha experimentado su propia ecuación.

Existen  ciertos eventos, situaciones en las  que sin ninguna explicación te dispones a trabajar por un sueño y parece que el universo conspira para que las fichas del  rompecabezas encajen sin complicación, momentos donde todo fluye de una manera tan sencilla que pareciera no ser verdad.

Puedes decir, es suerte  o casualidad, pero cuando realmente estas dispuesto  a lograr un objetivo y trabajas por ello no existe nada que turbe lo que ya está escrito en tu mente.

Porque el misterio de la creación está en CREER PARA CREAR, para  que esos sueños sean metas  cumplidas que escriben contigo la historia que quieres contar.

Tú decides  la respuesta,  tú decides  la verdad. la  ecuación que permite reconocer estos sueños como pulsaciones por minuto,  motivaciones que no  se pueden  explicar y que son  el motor para avanzar.

sueña tan alto como puedas pues esa es T U   R E A L I D A D.

la huella

Hasta la próxima aventura 😉

Kamelia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s