Somos: 5 letras y un alfabeto.

Conocemos palabras claves en cualquier peldaño de la vida terrenal, en las secuelas del libro más oscuro, en las letras del escritor más sabio, en los diálogos espontáneos de un ciudadano improvisando, en las cartas de presentación de un letrado, en los párrafos de líneas caídas de un poema lírico, pero pocos sabemos qué significado tiene la palabra      S O M O S.

El amor es fe y no ciencia

Que S O M O S?

No sólo es el plural de ser o una palabra en el diccionario.

Somos tiene que ver con la  verdad o la  mentira, con el agua o  con el fuego, ya que somos luz u oscuridad, somos negro o blanco, somos centro o periferia, somos lo que queremos y  lo que sabemos, somos armonía o decadencia, somos equilibrio o inestabilidad, somos pureza o  deshonestidad, somos parte de algo u observadores de la nada, somos principio o final, somos origen o descendencia.

 Palabra clave en este fragmento S O M O S, palabra conformada por 5 letras  del alfabeto, por una definición tan abstracta como una respuesta improvisada, una palabra  tan mágica que si sabemos su respuesta  respondemos a la pregunta no sólo del millón, sino la que nos convertirá en todas unas leyendas.

  Unas leyendas ….. y cómo?

Sencillo, las leyendas son narraciones legendarias que cuentan hechos reales  con un toque de fantasía, que se convierte en referente para  el mundo por su autenticidad, verdad, por sus acciones, por la vida del personaje, por las hazañas y los obstáculos que supera.

Somos o soy?

Somos parte del universo y soy átomo, somos luz y soy onda electromagnética, somos  color y soy pigmento, somos agua y soy oxígeno, somos palabra y soy grafía, somos verdad y soy realidad, somos el todo y soy parte del todo

                   ……….Somos 5 letras del abecedario y un alfabeto de historias vividas…….

_somos del mismo material que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida esta rodeada de sueños_

Hasta la próxima aventura 😉

Kamelia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s