EL DÍA LLEGO Y ……….

El día llego y parte de mi sueño ya toma forma, tiene sentido y empieza a recorrer un propósito que fue entregado el mismo día que llegue a este mundo. Ser lo que soy, hacer lo que me gusta  y  ser parte de un movimiento que evoluciona con experiencias no con el tiempo.

Tiempo al tiempo, es una frase que me ha acompañado hace un tiempo y creo profundamente en ello, nada llega antes o después, nada llega por casualidad y hoy es un día muy especial, porque todo aquel que me conoce sabe que este espacio que hoy quiero compartir contigo se ha ido formulando en mi cabeza ya hace unos cuantos años.

Años que han sido propicios para encontrar mi camino, camino que ha presentado altos y bajos, miedos y aprendizajes pero que sería mi vida sin ellos, supongo que algo llamado vida pero no la que estoy viviendo.

Y te estarás preguntado: cuál es el propósito de este blog y quien es esta chica?

Para mí el objetivo es claro :escribir mis ideas, expresar mis pensamientos, fluir con la corriente y compartir contigo el mundo que veo, vivo, experimento y el que me  inspira día a día.

Y quién soy?

En una palabra una soñadora, en una frase energía que se transforma, un color azul serenity y rosa cuarzo, una flor la camelia y un gesto el agradecimiento.

Me siento feliz porque ya veo forma donde antes solo veía dudas, feliz estoy porque este es mi primer post, y eso quiere decir que mi sueño ya empezó………

Esta historia continúa y quiero que seas parte de esta aventura, donde la vida se percibe a través de  detalles que se cuentan en párrafos de existencia que expresan lo que soy, en una palabra: mi esencia,  mi identidad.

Por ello quiero mostrarte mi pequeña pero significativa colección de plumas. Digo pequeña porque para mí son únicas y representan un momento importante en mi vida, momentos que se cuentan en fragmentos de TIEMPO.

Para unas personas son sólo plumas, para otras son objetos de singular belleza y para mi es la representación espiritual  de la conexión con los seres de luz ,y, el recordatorio permanente que no estamos solos en las batallas que se nos presentan en la vida.

A continuación te muestro  algunas de las que conservo y las que me inspiran a crear…….Espero te guste y que disfrutes tanto como  yo de su peculiar y simple belleza..

PHOTO-2018-09-01-16-34-16 (1)

PHOTO-2018-09-01-16-34-21

PHOTO-2018-09-01-16-34-22

PHOTO-2018-09-01-16-34-31

PHOTO-2018-09-01-16-34-33

PHOTO-2018-09-01-16-34-20PHOTO-2018-09-01-16-34-18

…Hasta la próxima aventura 😉

——————————————————–Kamelia—————————————-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s